Testimonio: La experiencia de la rehabilitación en Clínica Ser
«Voy a narrarles brevemente mis experiencias en Clínica Ser. El día de hoy debo dar gracias a mi poder superior por haber conocido Clínica Ser.»
«El 08 de Marzo del año 2007, fui internado en Clínica Ser a petición de mis familiares, debido a mi forma inmoderada de beber, y después de haber tenido la experiencia en un anexo. Mi familia no sabía que hacer conmigo a causa de esta adicción al alcohol. Antes de ingresar, yo me sentía completamente solo, sin fe, ni esperanza, sin ilusiones por nada, y sin deseos de vivir.»
«Gracias al profesionalismo del personal de Clínica Ser, sus atenciones, cuidado, interés, el trato que se me dio como ser humano por parte del cuerpo directivo, médico, enfermeras, y personal en general; el día de hoy no he vuelto a ingerir lo que tanto daño me causo a mí y a mis seres queridos.«
«El tratamiento que experimenté mientras estuve en internamiento para mi rehabilitación fue lo mejor que he podido encontrar; en Clínica Ser he encontrado los tres pilares importantes para mi recuperación.»
«En Primer Lugar; La Espiritualidad que para mí es mi Poder Superior como yo lo concibo. En Segundo Lugar; El Moral, el cual es el apoyo incondicional de mi Familia. Y el Tercero; El Apoyo Profesional que en Clínica Ser se me ha brindado hasta el día de hoy.»
«Gracias a ese apoyo no he vuelto a mi adicción, he aprendido a valorar todo lo que antes había perdido.»
Sr. Enrique.
Paciente Rehabilitado en Clínica SER.
—
No permitas que la adicción se lleve a tu ser querido. En Clínica SER, les damos la oportunidad de renacer. ¡Llama ahora y juntos construiremos un futuro libre de adicciones! Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente informado de nuestras actualizaciones y servicios.
Si tienes un familiar que padece una adicción, puedes consultar esta Guía de Intervención, que te ayudará a saber cómo acercarte a tu ser querido y ayudarlo a enfrentar el problema. También puedes contactarnos vía telefónica o por correo haciendo click aquí.
¡Transformamos vidas, recuperamos familias!
En Clínica SER la AYUDA está LISTA
Llámanos al +52 222 231-7626
WhatsApp (+52) 2213490308
3 Responses