Preguntas Frecuentes

Home - Preguntas Frecuentes

Esta es la pregunta más importante que puedes hacerte acerca de Clínica SER Puebla. Muchos centros de rehabilitación en México se describen de manera similar, promocionando sus servicios como especialistas o expertos en la rehabilitación de adicciones, personal profesional, los mismos modelos de atención. Otras mencionan que manejan el Modelo Minnesota, lo que provoca confusión en las familias que están en crisis y necesitadas de una pronta solución y apoyo, cuando todos los programas suenan parecidos o iguales.

Clínica SER Puebla, nace de nuestro hospital de salud mental Casa de Salud, S.A. de C.V., fundado en 1967, con más de 40 años de experiencia y conocimiento atendiendo problemas de salud mental y adicciones. Contamos con uno de los mejores equipos de profesionales de la salud con estudios, capacitación y entrenamiento en las mejores y más reconocidas instituciones y clínicas del mundo.

La mayoría de las personas con problemas de adicciones o alcoholismo presentan además una enfermedad de salud mental. SER® es la única Clínica privada en México que cuenta con más de 40 años de experiencia ayudando a personas con estos padecimientos, sumando miles las personas y familias que se han visto beneficiadas con nuestra atención.

En Clínica SER Puebla te ofrecemos un servicio con los más altos estándares de calidad a cuotas accesibles.

Se recomienda que antes de tomar una decisión, visiten las Clínicas que consideren apropiadas, conozcan las instalaciones, programas, platiquen con sus terapeutas y soliciten y verifiquen las acreditaciones de su personal, currículo, cédulas y títulos con el fin de comprobar la preparación de las personas y la seriedad de la Clínica que estará a cargo de tu ser querido.

  • Ropa casual y deportiva.
  • Crema de rasurar, chanclas de baño y desodorante En Clínica SER® se les proporciona todos los demás artículos de aseo personal, como son: Shampoo, pasta y cepillo de dientes, jabones, esponja, toalla y bata de baño. Los Rastrillos se deben entregar a la Central de Enfermeras para su control y seguridad.
  • Si el paciente fuma deberá de traer sus propios cigarros, los cuales se deberán entregar por seguridad a la Central de Enfermeras de la Clínica para su administración y control. En Clínica SER® no vendemos cigarrillos. Está permitido fumar en las áreas de jardines de la Clínica.
  • Credencial de elector del IFE.
  • En Clínica SER® les proporcionamos a nuestros pacientes, sin ningún costo, una despensa de alimentos las 24 horas, que incluye: jamón, fruta, queso, leche, cereal, galletas, palomitas, jugos, sopas, café descafeinado, miel, cátsup, mayonesa, pan; esto de forma independiente del desayuno, comida y cena que servimos diariamente. Sin embargo, si el paciente desea contar con dinero para golosinas o artículos personales, este deberá de ser depositado en la administración de la Clínica para su control.

Televisiones, planchas, armas, punzo cortantes, cobertores eléctricos, calentadores, computadoras, celulares, radios de comunicación, pornografía, artículos de valor, vitaminas o productos naturistas, instrumentos musicales, estupefacientes, drogas, ninguna sustancia que contenga alcohol, medicamentos.

Sí se pueden recibir y hacer llamadas en un horario específico, en el momento que su Consejero lo considere apropiado. También se puede enviar y recibir correspondencia. Los pacientes no tienen acceso al correo electrónico (e-mail).

Tu Consejero determinará a partir de cuándo y la administración de la Clínica informará a tu familia los horarios y días para realizar un encuentro familiar en el día 21 o antes, a juicio del consejero.

Sí, el 100% del personal profesional de Clínica SER® cuenta con títulos, cédulas, y diplomas que acreditan su preparación y formación profesional, ofreciéndote personal de primer nivel con grados de Especialidad, Maestría, y Licenciatura, capacitados y entrenados en las Clínicas e Institutos más reconocidos en el mundo para la atención de adicciones.