EL ENFOQUE SISTÉMICO

En Clínica Ser buscamos ofrecer un sistema de apoyo multifuncional, buscando solución a problemas de años.

La familia se observa con series de interacciones disfuncionales, por ejemplo cuando al hijo se le cae el helado y sin dudarlo le compran otro o la madre que colorea o hace la tarea del hijo para que saque un diez. Si choca el auto se le da otro o si te molesta que haya cerveza en la nevera y uno mismo lo puso. Y esas cadenas de acciones conectan las acciones y reacciones de los familiares.

En Clínica Ser ponemos mucho énfasis en estudiar esas interacciones, enfocándonos en la comunicación y  el mensaje que transmitimos. Buscamos  que se disminuyan  las conductas problemáticas modificando patrones de interacción familiar donde se mantienen los síntomas.

La terapia sistémica es breve y busca cambios de profundidad en la estructura familiar. Hay que entender que cada persona es un elemento que forma el sistema  tiene propiedades y característica. Utilizamos herramientas como tareas, desequilibración, dramatización, la redefinición de los síntomas de un modo positivo. Buscando al final un equilibrio.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

En clínica SER te ayudamos a encontrar sentido de vida.

¡No estás solo!

Clínica SER® es tu mejor opción para la Rehabilitación de Adicciones  en conjunto con trastornos como la Depresión o la Ansiedad, contamos con atención especializada de Psiquiatras, Psicólogos y Terapeutas que te apoyarán durante el proceso de Desintoxicación y Rehabilitación.

Llámanos, podemos ayudarte.
TEL. (01·222) 231·7626 / 231·7574 / 248·3324 / 249·9390

www.clinicaser.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *