Clínica vs Pseudo Clínica o Anexo

La rehabilitación

Hoy la mayoría de los profesionales médicos que proporcionan tratamiento contra la adicción han recibido una formación insuficiente para tratar los trastornos por uso de sustancias. El consenso incongruente sobre la naturaleza de la adicción, junto con la falta de conocimiento de las mejores prácticas entre los profesionales de la salud, ha erosionado la calidad del tratamiento en clínicas de rehabilitación para las personas con trastornos por uso de sustancias.

Resultados

Uno de los indicadores más poderosos del éxito de la rehabilitación de drogas es el resultado de la vida de alguien después de que la persona completa un programa de rehabilitación de drogas que incorpora todos los Principios de tratamiento efectivo. Dada la literatura de investigación limitada sobre los resultados posteriores al tratamiento a corto y largo plazo, es vital encontrar una rehabilitación de drogas que brinde atención continua a sus pacientes.

 

Seguimiento y monitoreo

Es mucho más probable que las personas en recuperación tengan éxito si reciben evaluación continua, monitoreo y modificación del tratamiento (según sea necesario) del programa de atención continua de rehabilitación de drogas, también conocido como programa de pos tratamiento. El cuidado posterior extendido que dura al menos un año o más aumenta las posibilidades de éxito y, a menudo, se anima a los graduados del programa  a permanecer activos en la comunidad de un nuevo ciclo de recuperación de Ex pacientes virtuales. Seguir con su tratamiento médico profesional visitando a los especialistas con regularidad especifica del tratamiento de cuidado continuo.

Mtro Edward G. Fisher Naveda

Ced. 6987755

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *