Aislamiento Social/Recuperación: La Oportunidad Perfecta.

Tabla de contenidos

Aislamiento social y recuperación. Bienvenido al nuevo mundo, al comienzo puede ser atemorizante pensar estar confinado a tu hogar, salir a varios lados donde existe la posibilidad de contagiarse de un enemigo no visible. Mas si estas en un programa de rehabilitación o intentas dejar el consumo excesivo de una droga. Algunos grupos están cerrados, entra en vigor el no circula, poco transporte público a un alto riesgo de contagio.

Aspectos positivos del aislamiento social

La oportunidad durante el aislamiento social es completamente virtual, por tu celular te conectas por medio de Zoom, Skype, Facebook o WhatsApp con los grupos virtuales de apoyo de Alcohólicos Anónimos o Narcóticos Anónimos. Las oportunidades son infinitas, grupos de Costa Rica, Queens NY, la Isla de Pascua, España y por supuesto en México están surgiendo cada día en apoyo hacia una nueva vida en esta era de aislamiento social. Además, durante esta era, el adicto tiene menos tentaciones, ya que no puede salir a conseguir la sustancia de la cual depende.

La Crisis está sacando lo mejor de cada uno de nosotros, preparemos para salir adelante juntos en equipo hacia la recuperación de nuestra vida.

En Clínica Ser estamos adaptándonos a los cambios necesarios con filtros de evaluación previa al internamiento y con mejoras contantes, supervisión médica y de enfermeras las veinticuatro horas del día. Confiamos ser la ayuda que necesitas para salir adelante si así lo decides.

Si el artículo lo consideras útil o no, opina.

______________________________________________________________________________

Mtro. Edward Germand Fisher Naveda

Ced. 6987755

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Si tienes alguna duda, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7 id=»72a9160″ title=»Formulario de contacto 1″]