Las Drogas un lugar Seguro

De niños muchos veía una película una y otra vez, en parte porque la primera vez uno no comprende muchas cosas, a la segunda uno aprecia detalles que no vio en un comienzo aparte de aprenderse los diálogos. Los niños encuentran seguridad en esta práctica y los promueve a pensar y desarrollar su mente.

Muchos usuarios de igual manera encuentran en las drogas un lugar donde se sienten seguros de ser ellos mismos, bailar, opinar, hacer amigos, ligar, cerrar tratos, incluso trabajar más. Repitiendo el patrón que tuvieron inicialmente en la infancia donde el desarrollo sale a un precio debido al efecto de tolerancia cada vez el cuerpo pide más sustancia para tener el mismo efecto. Al pasar esto es cuando las dosis aumentan y las consecuencias son más fuertes, desde perdida de celulares, amistades por actos violentos, relaciones afectivas, accidentes automovilísticos, estar en los separos, o en el hospital.

Si tienes un familiar que tiene estas características, confróntalo con amor, retírale tu apoyo económico y si mientes por el deja de hacerlo, cuando acepte estar con nosotros en un ambiente familiar durante treinta y cinco días seguidos aquí estamos listos para servirte en Clínica SER

______________________________________________________________________________

Mtro Edward German Fisher Naveda

Ced. 6987755

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *