El tratamiento para controlar el consumo de drogas

Ya que el abuso de drogas tiene tantas dimensiones y altera tantos aspectos de la vida de una persona, el tratamiento para el abuso de drogas no es sencillo. Los programas eficaces de tratamiento suelen incorporar muchos componentes, cada uno dirigido a un aspecto particular de la enfermedad y sus consecuencias. El tratamiento para la adicción debe ayudar al paciente a dejar de usar drogas, a mantener un estilo de vida libre de ellas y a lograr un funcionamiento productivo en la familia, el trabajo y la sociedad. Puesto que típicamente la adicción es una enfermedad crónica, las personas simplemente no pueden dejar de consumir drogas por unos días y curarse. La mayoría de los pacientes requieren cuidados a largo plazo para lograr la abstinencia continuada y la recuperación de la vida productiva.

Fuente: https://www.drugabuse.gov/es/temas-relacionados/el-tratamiento-y-la-prevencion-del-consumo-de-drogas

En Clínica Ser® ofrecemos un Tratamiento integral siendo el más avanzado  en su tipo en México, para más información visita nuestra página dando click aqui

En Clínica SER® estamos a la vanguardia en la rehabilitación de adicciones como alcoholismo y drogadicción, nuestro nivel de recuperación y no incidencia es de los más altos del país.

 

Llámanos, podemos ayudarte.
TEL. (01·222) 231·7626 / 231·7574 / 248·3324 / 249·9390

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *