COVID 19 Y CONSUMO ¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?

Después de una larga cuarentena en México y el Mundo nos estamos dando cuenta de muchas cosas, que tan fácil o difícil es prevenir una pandemia en México, tal como el actual, con un gran índice de obesidad y diabetes, no solo es si no con siete semanas de restricciones a favor de la vida, las personas apenas están comenzado alejarse de actividades sociales, a usar cubre bocas y procurar estar a una distancia saludable. Dejando en evidencia lo ingobernable que es la sociedad Mexicana actual. Encerrados es difícil de esconder los conflictos familiares, los defectos de carácter y por supuesto el consumo excesivo de alcohol y otras sustancias cada vez más aceptados socialmente. La doble vida sale a la Luz y es momento de hacer algo al respecto, siempre y cuando el familiar quiera salir del consumo que dejo de ser divertido hace tiempo y ahora es una situación cada vez más incómoda para todos en casa. Deja de pensar que los gritos, la agonía y los pretextos van a cambiar algún día sin hacer algo diferente a lo que han hecho por años.

En clínica Ser estamos listos para ayudarlos avanzar en su vida. Apoyando a los familiares que representan un apoyo importante en el cambio hacia la recuperación.

______________________________________________________________________________

Mtro. Edward G. Fisher Naveda

Ced. 6987755

1 comentario
  1. Alfonso Melgoza Palma
    Alfonso Melgoza Palma says:

    Agradezco infinitamente al personal de la clínica ser por compartir con nosotros los ex pacientes esta información que ayuda y me brinda las recomendaciones a seguir durante esta contingencia

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *