Tu vida en Juego

La ludopatía comienza con alegría, diversión y amigos. Es algo nuevo para muchos, donde puedes ganar mucho dinero poniendo poco, te encuentras conocidos, hay música, comida y bebida. Lo meseros son atentos, te dedican atención que careces en tu hogar.

Poco a poco la apuesta mínima se vuelve el doble o quíntuple, la visita que antes era al mes ahora es semanal o cada segundo día.

La gran trampa es cuando ganas a lo grande, lo que te ayuda a liquidar las pequeñas deudas acumuladas, sales de vacaciones con tus seres queridos. Todo está mejor que nunca.

Confiado vas más seguido al casino donde te sientes como Rey entre atenciones y halagos, a diferencia de tus familiares y pareja que solo te reclaman. Sin darte cuenta tienes una doble vida, sales a fugarte de tus frustraciones diarias al jugar evitando que sepan o se enteren. Ya tienes varios apps donde puedes jugar en línea. Dejas de sentir la diferencia entre perder mucho o ganar poco.

Un día despiertas y le debes a todo el mundo, no estás seguro cuanto es, lo que si sabes es que tienes comprometido tus ingresos por los siguientes tres años. Sientes una ansiedad terrible por jugar sin importar lo demás, esto te mete en más aprietos. Pierdes el control, explotas. Las discusiones familiares cada día son más agresivas. Cuando ya no sabes que hacer. Dices la verdad, pides ayuda y aquí estamos en SER, junto con Jugadores Anónimos buscamos tu mejor oportunidad de recuperarte.

______________________________________________________________________________

Mtro. Edward German Fisher Naveda

CED. 6987755

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *