LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN REHABILITACIÓN

En Clínica Ser trabajamos con la psicoeducación familiar a la par de la rehabilitación del usuario educándolos en  información práctica y manejo de crisis, buscando reducir presiones entre el usuario en rehabilitación y sus familiares, para incrementar la estabilidad familiar, reduciendo su ansiedad y preocupación. Aumenta a la par el conocimiento de la enfermedad y confianza sobre sus capacidades.

En clínica Ser se habla de los diferentes tipos de droga que existen, sus efectos, como identificarlos. Los problemas que consisten realmente de abuso y adicción, como diferenciarlas. Se les explica paso por paso en que implica sus tratamiento, sus etapas y limitaciones.

La meta de todo esto es orientar  y ayudar a la familia a identificar con claridad el problema, sus causas y como se desarrolla.

La importancia de esto es para que la familia se vuelva un agente de apoyo continuo en el tratamiento durante su internamiento y al seguir con el cuidado continuo. Aumentando la tasa de recuperación. Haciendo a los usuarios en recuperación alguien eficiente en la sociedad y reducir estrés de la dinámica familiar.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

En clínica SER te ayudamos a encontrar sentido de vida.

¡No estás solo!

Clínica SER® es tu mejor opción para la Rehabilitación de Adicciones  en conjunto con trastornos como la Depresión o la Ansiedad, contamos con atención especializada de Psiquiatras, Psicólogos y Terapeutas que te apoyarán durante el proceso de Desintoxicación y Rehabilitación.

Llámanos, podemos ayudarte.
TEL. (01·222) 231·7626 / 231·7574 / 248·3324 / 249·9390

www.clinicaser.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *