Clinica SER Facebook                
                   
Clínica SER

                   
Servicios adicionales    
                   

 

                 

Intervención en crisis
SER ofrece la intervención de nuestros Terapeutas calificados, para lograr el convencimiento y aceptación del paciente a recibir ayuda, este servicio puede darse dentro de la clínica (sin costo) o bien a domicilio mediante cita programada.


Ambulancia las 24 horas
SER ofrece el servicio de Traslado de paciente de su domicilio a nuestra Clínica, las 24 horas del día, todos los días del año, en cualquier parte de la República. Para ello contamos con ambulancias de primer nivel con paramédicos capacitados, para estabilizar al paciente y reportar a la Clínica sus condiciones para el inicio de la Desintoxicación.

Este servicio no tiene ningún costo en las ciudades de Puebla y Tlaxcala, en otros Estados existe un cargo, con 20% de descuento sobre cualquier tarifa del mercado.


Valoración Externa
Cuando existe duda en la familia respecto al consumo y abuso de sustancias de su familiar, SER ofrece una serie de tres valoraciones (psicológica, psiquiátrica, y medicina general) con el fin de emitir un diagnóstico y las recomendaciones pertinentes.

De acuerdo con los resultados que se obtengan, las posibilidades son: que no exista tal consumo, que requiera un manejo en consulta externa, o bien la necesidad de recibir un Programa de Rehabilitación

En caso de ser recomendado el Programa de Rehabilitación, y se inicie el tratamiento en SER, estas valoraciones no tienen costo, de no requerir el programa, estas valoraciones tendrán un cargo.


Plática de información y visita guiada
Con el propósito de resolver y atender todas sus dudas, así como darle a conocer nuestro programa, instalaciones y equipo de profesionales, SER ofrece pláticas de información y visita a nuestras instalaciones de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados, con previa cita.

En caso de requerir la intervención o apoyo de alguno de nuestros terapeutas las entrevistas deberán ser programadas previamente.

Este servicio permite conocer físicamente las instalaciones, y la preparación profesional del equipo terapéutico, situación propia de una Clínica seria y profesional como SER, pero sobre todo, le permite tener una idea clara de las posibilidades de recuperación de su ser querido.

 

Hospitalización parcial
SER ofrece un programa continuo de atención adecuado a las necesidades individuales de nuestros pacientes, el cual permite comenzar a desarrollar su vida, estudios, trabajo y familia, sin la necesidad de permanecer hospitalizados permanentemente.

Este programa es diseñado para nuestros pacientes que han concluido el Programa de tratamiento primario, favorece y ayuda a la reincorporación y reintegración de la persona hacia su vida diaria fuera de SER, contando con la asistencia médica y terapéutica de forma parcial en un ambiente de sobriedad.

Nuestros pacientes aprenden a vivir con su recién encontrada sobriedad, desarrollando habilidades necesarias para mantener su equilibrio emocional, social, físico, vocacional, y espiritual a través de sesiones individuales, grupales, grupos de auto ayuda, y control médico.


Pruebas de detección de drogas
Ser realiza pruebas de detección de drogas de manera externa, nuestra prueba es la más completa que existe, analiza seis tipos diferentes de sustancias y su resultado se obtiene en tan sólo unos minutos con una confiabilidad del 97%. Estas pruebas se realizan de manera absolutamente confidencial.


Cursos y Talleres de Prevención de Adicciones
Estos cursos están diseñados para las personas interesadas en adquirir conocimiento acerca de enfermedades como alcoholismo y drogadicción. Los participantes adquieren las herramientas necesarias para poder identificar la enfermedad, sus consecuencias y formas de evitar factores de riesgo que desencadenen la adicción.

SER diseña programas de acuerdo a las necesidades de los participantes y están dirigidos a la comunidad en general, padres de familia, empresas e Instituciones públicas y privadas.

Los beneficios son altamente redituables cuando hablamos de evitar una enfermedad mortal. La cual afecta la salud de nuestros hijos y familiares, el rendimiento de nuestros empleados o colaboradores, y constituye un grave problema de salud pública.

 

               
                   
LLAMÁNOS   UBÍCANOS MAPA DEL SITIO   CLÍNICA CERTIFICADA
                   

01 800 833 8888
(LADA SIN COSTO)

(01 222) 231 7626 · 231 7574
· 248 3324 · 249 9390

 

Tepeyahualco 37, Colonia La Paz, Puebla, Puebla.

(A un costado de la Secretaría de
Comunicaciones y Transportes)

 

Inicio

Tratamiento

Equipo

¿Por qué elegir SER?

Contacto

Blog

Preguntas frecuentes

Guía de Ingreso

Guía de Intervención

Aviso de Privacidad

 
                 
© Todos los derechos reservados - Clínica-SER - 2014