Testimonio de rehabilitación en Clínica SER

testimonio rehabilitación del alcoholismo

Testimonio de rehabilitación del alcoholismo

Voy a narrarles brevemente mis experiencias en Clínica Ser. El día de hoy debo dar gracias a mi poder superior por haber conocido Clínica Ser.

El día 08 de Marzo del año 2007, fui internado en Clínica Ser a petición de mis familiares debido a mi forma inmoderada de beber, y después de haber tenido la experiencia en un anexo. Mi familia no sabía que hacer conmigo debido a mi adicción al alcohol, antes de ingresar yo me sentía completamente solo, sin fe ni esperanza, sin ilusiones por nada, y sin deseos de vivir.

Debido al profesionalismo del personal de Clínica Ser, sus atenciones, cuidado, interés, el trato que se me dio como ser humano por parte del cuerpo directivo, médico, enfermeras, y personal en general, el día de hoy no he vuelto a ingerir lo que tanto daño me causo a mí y a mis seres queridos.

El tratamiento que experimente dentro de mi internamiento para mi rehabilitación fue lo mejor que yo he podido encontrar, en Clínica Ser he encontrado los tres pilares importantes para mi recuperación.

En Primer Lugar; La Espiritualidad que para mí es mi Poder Superior como yo lo concibo. En Segundo Lugar; El Moral que es el apoyo incondicional de mi Familia. Y el Tercero; El Apoyo Profesional que en Clínica Ser se me ha brindado hasta el día de hoy.

Gracias a ese apoyo no he vuelto a mi adicción, he aprendido a valorar todo lo que había perdido.

Sr. Enrique

Paciente Rehabilitado en Clínica SER  

 

Si tienes un familiar que padece una adicción, puedes consultar esta Guía de Intervención, que te ayudará a saber cómo acercarte a tu ser querido y ayudarlo a enfrentar el problema.  También puedes contactarnos vía telefónica o por correo haciendo click aquí.

LLÁMENOS (01-222) 231-7626 / 231-7574 / 248-3324 / 249-9390.
Visite www.clinicaser.com
En Clínica SER la AYUDA está LISTA.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *