¿QUÉ ES HIELO O CRYSTAL METH?

Crystal Meth es  METANFETAMINA en su forma de Crystal y puede ser tomado oralmente, fumado, inhalado o inyectado. El Crystal en todas sus formas afecta  poderosamente el Centro del Systema Nervioso.

La Metanfetamina es un estimulante para el centro Nervioso y está conformado de variedades de AMFETAMINAS que tienen elementos de uso en otros medicamentos de uso medicinal.  La Metanfetamina está clasificado bajo la misma categoría de drogas, como la Cocaína que opera en dos campos como Estimulante y un supresor de apetito. Originalmente prescrito como un descongestionante, antidepresivo y controlador de sobrepeso.

Los ingredientes de la Metanfetamina:

El más típico es el estimulante AFEDRINE o PSEUDOEFEDRINE que se encuentra en muchos medicamentos. El producto es cocinado en laboratorios clandestinos y es hecho en una manera consumible. Los laboratorios de Crystal Meth son muy peligrosos ya que la producción de la droga deja mucho desperdicio contaminador y gases tóxicos y explosivos.

Las dos formas de presentación más comunes son en polvo y en roca, el color puede ser blanco, crema y café. Es comúnmente consumido fumado, inhalado, inyectado y en unos casos en una pastilla.

La Metanfetamina es extremadamente adictiva y puede causar adicción en semanas.  La mayoría de los usuarios es entre las edades de 15 a los 45 años. También puede ser usada en combinación con otras drogas para ser un efecto más fuerte y una prolongación de la sensación y efecto.

La mayoría de los adictos a la Metanfetamina o Crystal Meth presentan varios problemas como Insomnio, depresión, síntomas Psicóticos y problemas con la piel y dientes y problemas neuróticos del cerebro. Al tener Metanfetamina en tu sistema, supresa el apetito, aumenta la energía y produce una sensación neurótica. Una vez entrando en el sistema, la reacción y sensación son de inmediato tardando entre 15 a 20 minutos. Entre mas rápido es absorbido por el cuerpo más fuerte es el efecto y más grande el riesgo de adicción. Siendo esta una de las drogas más adictivas.

El Cristal esta asociado con un grupo de drogas que son conocidas como ” drogas de Antro” como Ecstasy y Ketamina. Estudios y censos echo en el 2014 muestran que el uso de Crystal Meth va en aumento y más de 6 millones de persona entre 12 años han tenido uso por lo menos una vez el año anterior.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Los síntomas que presentan los adictos al Crystal Meth son:

– Ansiedad

– Insomnio

– Depresión

– Síntomas Psicóticos

– Síntomas Psicóticos de violencia

– Daño neural y confusión

– Problemas dermatólogos de la piel

– Deterioración de dentadura

– Problemas cardio-vasculares

– Convulsiones

– Mortandad

– Incremento de libido

– Falta de inhibición que produce una conducta de individuad sexual y riesgo de contracción de HIV y otras enfermedades de transmisión sexual.

_____________________________________________________________________________________________________________________

El tratamiento y la rehabilitación son posibles, empezando con entender y comprender que puedes dejar la adicción de Crystal Meth.  La recuperación de Cristal Meth puede tomar hasta dos años, con el uso de terapias de rehabilitación en combinación de  medicamentos y el removimiento de la persona por lo menos de dos años de lugares de uso de Cristal Meth.

La Rehabilitación empieza con admitir y entender que hay un problema de adicción. El segundo paso es buscar y encontrar un centro o clínica de rehabilitación que tenga los servicios adecuados y personal profesional y entrenado.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *