MÉXICO Y LA MARIHUANA

México será el tercer país en legalizar la mariguana, le preceden Uruguay y Canadá.

Recientemente Olga Sánchez Cordero reconoció que la lucha contra el narcotráfico de doce años originada por  Felipe Calderón lejos de ser la solución fue el comienzo de 230 000 muertes dejando otras 40 000 desaparecidos.

La mariguana ilegal ha ido disminuyendo su mercado en Estados Unidos desde que 10 estados han legalizado su uso.

Siendo el mercado del la Mariguana un negocio de Billones de Dólares es fácil pensar como esto representara un nuevo ingreso para los gobernantes austeros.

¿Esto como beneficiara las adicciones?

La Mariguana es la Droga más peligrosa del mundo, porque es la ventana a las demás sustancias, ya que, sin cruda ni grandes consecuencias, no pasa nada. Así que cuando llegues a la capacidad máxima de THC, iremos experimentando algo más fuerte.

La gran consecuencia es el síndrome motivacional, apatía, flojera a todo e incapacidad de hacer planes a futuro, conformismo, tristeza, disminución de la concentración y abandono al cuidado personal.

Dicho por el presidente, no es la peor de las drogas. ¿Legalizarla es la solución? Si, considero que por lo menos la lavarían y tendrá un proceso de desinfección que asegurara quitarle toda la gasolina con la que la secaron y otros pesticidas que los Dealers le ponen para que “pegue” más.

La Solución es, educación para la familia y para los usuarios, debido a que, estadísticamente llegan ocho años después de su primera consecuencia grave.

Para CLINICA SER esto significa estar preparados para trabajar diariamente en ser los mejores al dar una atención personalizada a cada usuario que pida el apoyo.

 

Mtro Edward German Fisher Naveda

CED 9687755

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *