HEROÍNA

“De entre todos los remedios que Dios Todopoderoso se ha dignado dar al hombre para mitigar sus males, ninguno es tan universal y eficaz como el opio” Thomas Sydenham, 1680.

La heroína es una droga ilegal excesivamente adictiva que se procesa a partir de la morfina, una sustancia que se da en forma natural y se extrae de la vaina de las semillas de ciertas plantas de amapola. Por lo general se vende en forma de polvo blanco o amarronado que se “corta” con azúcares, almidón, leche en polvo o quinina. La heroína pura es un polvo blanco de sabor amargo que se origina principalmente en América del Sur y, en menor medida, en el sudeste de Asia, y domina los mercados mexicanos de bajo recurso. La heroína con un alto grado de pureza se puede aspirar o fumar y puede resultar más atractiva para quienes recién se inician en el consumo porque elimina el estigma asociado con las drogas inyectables. La heroína en su forma conocida como “alquitrán negro” es pegajosa como el alquitrán que se emplea en los tejados o dura como el carbón. El color oscuro asociado con esta forma de heroína proviene del método de procesamiento crudo, que le deja impurezas. La heroína impura generalmente se disuelve, se diluye y se inyecta en una vena, un músculo o en forma subcutánea.

El efecto buscado es Analgesia, suprime casi todos los tipos de dolor, desprende todo tipo de apego o idea que te preocupe, cual es el detalle que la abstinencia te exige seguir consumiendo de manera constante y cómo vas creando tolerancia  a la sustancia necesitas una dosis igual o  mayor que la anterior. Muchos comienzan consumiendo  de manera fumada y acaban inyectándose. Causa euforia y un refuerzo positivo comparado con una cantidad impensable de orgasmos simultáneos. Así que consumes hasta tener abscesos, venas colapsadas, algo así como un zombi.

 

Mtro. Edward German Fisher Naveda

Ced. 6987766

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *